Warning: getimagesize(/usr/home/ampaigimferrer.com/web/wp-content/uploadshttps://www.ampaigimferrer.com/wp-content/uploads/2020/12/Libro-Total-Value-Management-AmpaiGimferrer.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/ampaigimferrer.com/web/wp-content/themes/Total/framework/classes/image-resize.php on line 116
Libro Total Value Management AmpaiGimferrer

TVM: Guía para transformar tu empresa.

Total Value Management, Profit Editorial, 2020.

No sé cuántas veces lo voy a repetir, pero lo que hoy te presento es uno de los grandes proyectos de mi 2020, una ilusión y un orgullo, formar parte de la co-escritura de este libro “Total Value Management: Guía para transformar tu empresa” junto con 24 consultores más.

¡Todo un ejemplo de trabajo colaborativo!. Juntos, hemos creado la Red de Consultores Totales, con el único propósito de generar empresas humanas, cooperativas, de esas que te sientes orgullos@ por pertenecer, en definitiva, generadoras de valor total. (Clic en la imagen para conocer más sobre la Red)

Haremos un evento de presentación por todo lo alto en 2021, al que sin duda te invitaré. Aunque no quería acabar el año sin explicarte brevemente en qué consiste este libro y en cómo te puede ayudar, si tienes una empresa o un proyecto profesional en camino.

¿Qué contiene este libro?

  • 8 pasos para que tu empresa sea total.
  • 20 herramientas prácticas para que cojas papel y lápiz y te pongas manos a la obra.
  • La visión de 6 expertos referentes que te explican su visión sobre una empresa total.
  • Toda nuestra experiencia acompañando a cientos de clientes en el camino hacia la Empresa Total, con ejemplos incluidos.
  • La filosofía aplicada a la práctica del concepto de valor total en una empresa.

Vamos a dar caña al 2021, creando, transformando y acompañando a empresas en la creación de su Valor Total, ¿te unes al propósito?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.

Deja una respuesta