Coaching Express

¿Qué es el Coaching Exprés?

Es un servicio ideal para personas ocupadas. Que necesitan ordenar sus ideas, poner en línea sus pensamientos – emociones y salir propulsados para tomar decisiones y convertirlas en acciones. El servicio se compone de 3 fases:

  1. Recibes en tu e-mail la video-sesión inicial y el link del formulario que tienes que rellenar para preparar la sesión posterior. (En total tardarás 30 minutos)
  2. Sesión individual vía Skype: ordenaras ideas, encontrarás la claridad que necesitas y tomarás decisiones coherentes con lo que quieres. (60 minutos de duración)
  3. Sesión de apoyo por e-mail: en una semana recibirás apoyo por e-mail para resolver posibles dudas que te hayan surgido después de pasar a la acción, afianzar los cambios y Marcarte un Plan de Continuidad de tus Objetivos. (30 minutos de duración)

¿Cuánto dura el Coaching Exprés?

El total del tiempo que vas a dedicar son 2 horas. 2 horas para solucionar aquello que te preocupa, aquello que te bloquea o quieres cambiar y no tienes claro cómo.

¿Y dónde nos vemos?

Todo el proceso se realiza a través de internet, con la sesión vía Skype incluida. Si no tienes Skype, decarga aquí.

¿Qué tipos de temas puedo trabajar con el Coaching Exprés?

  • Cualquier tema personal o profesional que tengas pendiente o que te preocupe.
  • Tomar decisiones, cuando te encuentras en una bifurcación.
  • Bloqueos que no te dejan actuar.
  • Saber lo que quieres en un momento determinado de tu vida.
  • Cualquier tema que se te ocurra… si tienes dudas pregúntanos en hola@ampaigimferrer.com

¿Y cuáles son los beneficios de que empecemos a trabajar?

  • Ahorra el tiempo y la energía que te suponen arrastrar temas no solucionados.
  • Dejar de ser un expectador/a de lo que te sucede.
  • Encontrar la claridad que necesitas.
  • Dar con las respuestas a tus dudas.
  • Dejar de “darle vueltas” y tomar decisiones.
  • Recuperar tu bienestar.
  • Coger las riendas de tus temas y ser creador/a de lo que quieres.

¿Cuál es la inversión?

90 euros + IVA. Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un e-mail a hola@ampaigimferrer.com para cualquier duda.

Comprueba ya lo que el Coaching Exprés puede hacer por ti, los cambios empiezan YA!

Piropos:

Me has aportado escucha y silencio en mis exposiciones. Me he sentido acogida. Me has propuesto tareas ecológicas y asumibles que sin embargo, eran verdaderos retos.

Elvira Reche

El volumen de decisiones que llegamos a tomar en nuestro día a día puede llegar a ser tan abrumador que las llegamos a “superficializar” en exceso. Obviamente no siempre es así, porque también aparecen momentos para la reflexión pausada y sentida. Quizás por ello es cuando con más fuerza suena la frase: la vida es cambio.

En mi caso, quien se cruzó en uno de estos momentos de reflexión fue Ampai. Su sensibilidad en el trato, su prudencia no exenta de exigencia y la firme voluntad de ayuda, alejada de juicios, realmente la hacen admirable como guía y profesional de una de sus grandes pasiones: el coaching. Y en este cruce de caminos debo decir que precisamente es lo que yo necesitaba.

Todas las decisiones que realizamos son importantes y a veces es conveniente pararse a pensar antes de afrontar nuevos retos. Es en estos casos cuando más se agradece una ayuda externa para poder disponer de otras perspectivas y conocer nuevos horizontes.

En este “stop”, al que a veces la vida te somete, es donde estoy seguro que Ampai es la persona más adecuada para ayudarte a volver a arrancar.

Gracias Ampai.

Lluís Muns

Ampai es una magnífica coach. Con delicadeza, prudencia y a la vez tenacidad me ha sabido orientar para la toma de mis propias decisiones. Le estoy agradecida y recomiendo vivamente su apoyo”

 

Responsable Área de Negocio

Piropos:

En uno de los momentos más complicados para mí, tanto en lo personal como profesional, ha sido muy positivo poder realizar este proceso de coaching. Compartir mis “fobias” con Ampai, tomándolo como una terapia para resolver mis dudas y conflictos internos. Poder recuperar la confianza en mí y encontrar las vías para salir adelante. Todo esto ha sido gracias al proceso en sí y también a la gestión de la propia Coach. Estoy muy satisfecho con mi reacción al mismo”

 

 

Daniel Garriga Arnau

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.