Formación y Team Building

¿De qué trata el servicio de Formación y Team Building?

Como si de un Atelier se tratara, todas las formaciones y Team Buildings que realizamos son a medida, según las necesidades de las personas que lo van a aprovechar, por lo que obtendremos un resultado personalizado y único.

Realizaremos un trabajo previo minucioso para concretar las necesidades, las habilidades y competencias a desarrollar, los anhelos y dificultades. Así, conseguiremos que tus formaciones y team buildings tengan un impacto directo en el día a día de las personas.

¿A quién está dirigido?

Organizaciones que creen en el desarrollo de las personas como palanca de crecimiento y sostenibilidad de la organización. Y conscientes de ello, se preocupan por invertir en su desarrollo personal y profesional, además del crecimiento de los equipos.

 

¿Cómo y dónde se hace?

Siempre que es posible recomendamos realizarlas fuera de las instalaciones habituales. Esto ayuda a la apertura mental, a la vez que invita a la relajación, tan importantes para el proceso de descubrimiento y aprendizaje.

Los Team Buildings en un entorno donde la naturaleza predomina, son realmente transformadores.

¿Para qué necesito este servicio?

Para seguir al pie del cañón a corto y largo plazo, porque las personas son lo que diferencia una organización de otra y la principal palanca de continuidad de la misma.

Para aprender a navegar en nuestro entorno VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) desarrollando habilidades y competencias núcleo para estos tiempos: la resiliencia, la adaptación al cambio, la colaboración, la comunicación, la eficiencia de las relaciones internas y externas.

Los team buildings nos permitirán resolver conflictos, construir objetivos y visiones conjuntas, generar nuevas ideas de negocio, incrementar la cohesión del grupo y todo aquello que nos propongamos con un equipo de personas.

“Los objetivos dentro de la organización los llevan a cabo las personas, apoyarlas, sin duda incrementa las probabilidades de éxito”

¿Y cuáles son los beneficios?

Dependiendo de las “telas y uso final del traje o el vestido”, se pueden conseguir algunos de los siguientes beneficios, o todos:

  • Retención del Talento, las personas de la organización son los primeros clientes.
  • Desarrollar y aprovechar el talento de las personas, cuando se les da la oportunidad de aportar, ofrecen su mejor versión.
  • El clima laboral mejora, como consecuencia de una inversión de calidad, y de un aprendizaje que realmente se necesita y es productivo.
  • Mejorar la relación con el cliente e incrementar ventas.
  • Hacer más eficiente la comunicación y las relaciones dentro de la organización, en un mismo departamento o interdepartamental.
  • Desarrollar la madurez y autosuficiencia de los equipos.
  • Evolucionar la cultura organizacional desde dentro.
  • Integrar, a través de la experiencia, las habilidades y competencias necesarias para navegar en entornos VUCA.

Pregunta más en hola@ampaigimferrer.com

Piropos:

La jornada de trabajo con el equipo de Responsables del Hotel y Restaurante, me ha aportado más de lo que y creía. Por un lado, el agradecimiento de las personas porque me haya preocupado de su formación. Por otro lado, también me ha dado la oportunidad de conocer opiniones y facetas de las personas con las que trabajo todos los días que desconocía. Además me ha servido para hacer al equipo más consciente de la importancia de algunos aspectos del día a día del funcionamiento del hotel, que yo le pedí a Ampai que quería reforzar, y realmente se está notando el resultado.

Ha sido una gran experiencia que recomiendo encarecidamente.

Verónica García

La sesión de comunicación relacional e identificación de los diferentes estilos realizada con Ampai fue todo un éxito. Se crearon buenas complicidades entre los compañeros de trabajo y fue una sesión muy productiva. Ampai estuvo esplendida dirigiendo y moderando la sesión, demostrando sus grandes dotes en la formación de equipos. La sesión tuvo un ritmo muy adecuado y la dinamización de los role plays con los integrantes del curso fue llevada con mucha profesionalidad.

Salva Solé

En el Stage anual del equipo decidí contar con Ampai para realizar un Team Building. Confié en Ampai Gimferrer porque sabía que respondería a la tarea de llevar la batuta del ejercicio, sin eclipsar mi figura como Coach dentro del equipo. El ejercicio funcionó de maravilla, con la gran capacidad didáctica de Ampai, su carácter amable y su capacidad de escucha.

Martí Fèlix

Piropos:

Va ser un plaer gaudir de la sessió que vas impartir a l’hotel El Far pels caps de departament de l’Hotel Mas de Torrent.

El feed back per part de tots va ser molt positiu.

Gràcies de tot cor.

Xavier Rocas

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.