Escuela de emprendedores

¿De qué trata el servicio Escuela de Emprendedores?

Los emprendedores somos piratas en busca de nuestro tesoro: conseguir nuestros objetivos profesionales. Para conseguirlo, iniciamos una travesía que nos lleva por diferentes islas, mareas y obstáculos que nos encontraremos.

Actualmente estamos muy preparados en conocimientos. Por eso, la Escuela de Emprendedores te permite desarrollar las habilidades y competencias necesarias para emprender, y así, conseguir conquistar tu isla del Tesoro.

¿A quién está dirigido?

La Escuela de Emprendedores está dirigida a emprendedores autónomos, Startups, Incubadoras de negocios y proyectos o asociaciones vinculadas al mundo emprendedor.

¿qué hace tener o no éxito a un proyecto emprendedor? Sin duda, en la Escuela de Emprendedores hemos comprobado que, si utilizas al máximo tu potencial, desarrollas al máximo tus habilidades relacionales, movilizas tu talento y recursos internos… ¡Puedes lograrlo!

¿Cómo y dónde se hace?

Aportamos herramientas para el desarrollo de las habilidades y competencias que todo emprendedor necesita adquirir. Se realiza a través de formaciones basadas en juegos y dinámicas, que permiten el autodescubrimiento. Ese autodescubrimiento nos sirve como punto de partida para iniciar un cambio y un desarrollo de la habilidad en cuestión.

Algunas de las habilidades y competencias que desarrollamos son: autoconocimiento, gestión emocional, gestión de conflictos, comunicación, la toma de decisiones, la capacidad de relacionarse, liderazgo, etc.

¿Para qué necesito este servicio?

El entorno donde crecen los proyectos, cada vez más volátil – incierto – complejo – ambiguo, requiere no solo invertir tiempo y dinero, sino también recursos para desarrollar el talento del emprendedor. De esta forma se consigue la eficiencia y solvencia del emprendedor y, como consecuencia, del proyecto que emprende.

¿Y cuáles son los beneficios?

Aprenderás a:

  • Clarificar y definir tus objetivos, paso esencial para poder conseguirlos.
  • Determinar medidores del éxito para saber si vas por buen camino.
  • Aprender a hacer networking y crear relaciones poderosas que ayuden a tu proyecto.
  • Alinear los objetivos con tus valores más profundos para maximizar las    posibilidades de éxito y tomar mejores decisiones.
  • Crear equilibrio entre los diferentes ámbitos de tu vida.
  • Auto-conocimiento para aprovechar al máximo tu talento y recursos internos, tus habilidades y competencias, tu estilo de liderazgo, de comunicación, etc.
  • Superar complejos, miedos, temores, barreras y bloqueos que te   dificultan el avance hacia tu isla.
  • Afrontar retos con éxito, manteniendo un alto nivel de motivación y contando con el apoyo necesario.
  • Adquirir más confianza y seguridad en ti mismo@.
  • Gestionar mejor tus emociones, situaciones de cambio o altos niveles de estrés.
  • Priorizar, organizarte mejor y optimizar tus tareas.

Piropos:

Muchas gracias Ampai Gimferrer, nos has facilitado una sesión sobre Liderazgo, Emociones y Motivación para los emprendedores muy interesante y provechosa. Esperamos verte de nuevo por Girona.
Josep Lara
Coordinador de emprendedores Yuzz Girona y Gerente AENTEG
He tenido el placer de formar parte de un grupo de emprendedores/as a quien Ampai
impartió un taller sobre negociación y resolución de conflictos. Desde
el primer momento,
todo en ella transmite confianza y profesionalidad. En una sola tarde ha co
nseguido hacernos
reflexionar, explorar, visualizar, crecer y disfrutar aprendiendo. Es una fantástica
comunicadora, de las que tienen un impacto real y duradero en las personas.
Sandra Burgos
Fundadora de 30K Coaching

Piropos:

Muchas gracias Ampai Gimferrer, nos has facilitado una sesión sobre Liderazgo, Emociones y Motivación para los emprendedores muy interesante y provechosa. Esperamos verte de nuevo por Girona.
Josep Lara
Coordinador de emprendedores Yuzz Girona y Gerente AENTEG

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.