Piropos

Josep Lara, Coordinador de emprendedores Yuzz Girona y Gerente AENTEG

Muchas gracias Ampai Gimferrer, nos has facilitado una sesión sobre Liderazgo, Emociones y Motivación para los emprendedores muy interesante y provechosa. Esperamos verte de nuevo por Girona.

Sandra Burgos, Fundadora de 30K Coaching

He tenido el placer de formar parte de un grupo de emprendedores/as a quien Ampai
impartió un taller sobre negociación y resolución de conflictos. Desde
el primer momento,
todo en ella transmite confianza y profesionalidad. En una sola tarde ha co
nseguido hacernos
reflexionar, explorar, visualizar, crecer y disfrutar aprendiendo. Es una fantástica
comunicadora, de las que tienen un impacto real y duradero en las personas.

Monica de Sosa

Tuve la oportunidad de participar en una intervención en mi organización facilitado por Ampai Gimferrer.,

Por aquél entonces yo formaba parte de un equipo mixto de profesionales y voluntarios con puntos de vista en ocasiones distantes, circunstancia que, a menudo, obstaculizaba el desarrollo del plan estratégico y la puesta en marcha de un nuevo modelo de gestión y organización.

En mi opinión, los ejercicios y dinámicas que propuso Ampai, así como su intervención en determinados momentos de dificultad para el consenso, permitieron al equipo superar el punto de estancamiento en el que se encontraba, recordar los valores prioritarios de la entidad y revisar las líneas de actuación incorporando las distintas visiones.

Personalmente, fue una experiencia positiva y enriquecedora que aportó claridad y facilitó la comunicación del equipo y su enfoque a los objetivos.

Verónica García – Propietaria y Directora, Hotel Orfila, Madrid

La jornada de trabajo con el equipo de Responsables del Hotel y Restaurante, me ha aportado más de lo que y creía. Por un lado, el agradecimiento de las personas porque me haya preocupado de su formación. Por otro lado, también me ha dado la oportunidad de conocer opiniones y facetas de las personas con las que trabajo todos los días que desconocía. Además me ha servido para hacer al equipo más consciente de la importancia de algunos aspectos del día a día del funcionamiento del hotel, que yo le pedí a Ampai que quería reforzar, y realmente se está notando el resultado.

Ha sido una gran experiencia que recomiendo encarecidamente.

Andrés Crespo – Quanticum

Soy consejero independiente de consejos de administración de diferentes sectores (Inmobiliaria, Gastronomía, Hoteles, Turismo, Comunicación…) El desarrollo de personas es un aspecto estratégico clave para el siglo XXI. Y siempre contamos con Ampai para que nos facilite sus servicios profesionales. Ampai nos aporta una frescura y vanguardia únicas. Sus intervenciones nos ayudan a desarrollar las personas generando un impacto en la organización, con unos efectos y resultados muy interesantes. No puedo más que darme la enhorabuena por haberla conocido.

Elvira Reche – Gestora de proyectos

Me has aportado escucha y silencio en mis exposiciones. Me he sentido acogida. Me has propuesto tareas ecológicas y asumibles que sin embargo, eran verdaderos retos.

Lluís Muns – Freelance

El volumen de decisiones que llegamos a tomar en nuestro día a día puede llegar a ser tan abrumador que las llegamos a “superficializar” en exceso. Obviamente no siempre es así, porque también aparecen momentos para la reflexión pausada y sentida. Quizás por ello es cuando con más fuerza suena la frase: la vida es cambio.

En mi caso, quien se cruzó en uno de estos momentos de reflexión fue Ampai. Su sensibilidad en el trato, su prudencia no exenta de exigencia y la firme voluntad de ayuda, alejada de juicios, realmente la hacen admirable como guía y profesional de una de sus grandes pasiones: el coaching. Y en este cruce de caminos debo decir que precisamente es lo que yo necesitaba.

Todas las decisiones que realizamos son importantes y a veces es conveniente pararse a pensar antes de afrontar nuevos retos. Es en estos casos cuando más se agradece una ayuda externa para poder disponer de otras perspectivas y conocer nuevos horizontes.

En este “stop”, al que a veces la vida te somete, es donde estoy seguro que Ampai es la persona más adecuada para ayudarte a volver a arrancar.

Gracias Ampai.

Responsable Área de Negocio – Empresa Multinacional

Ampai es una magnífica coach. Con delicadeza, prudencia y a la vez tenacidad me ha sabido orientar para la toma de mis propias decisiones. Le estoy agradecida y recomiendo vivamente su apoyo”

 

Daniel Garriga Arnau – Comercial

En uno de los momentos más complicados para mí, tanto en lo personal como profesional, ha sido muy positivo poder realizar este proceso de coaching. Compartir mis “fobias” con Ampai, tomándolo como una terapia para resolver mis dudas y conflictos internos. Poder recuperar la confianza en mí y encontrar las vías para salir adelante. Todo esto ha sido gracias al proceso en sí y también a la gestión de la propia Coach. Estoy muy satisfecho con mi reacción al mismo”

 

 

Responsable de departamento – Empresa Familiar

Ha sido un proceso satisfactorio, ya que se inició con la definición de un objetivo, que ni yo tenía claro, y se ha cerrado con la consecución del mismo.

En estas sesiones he sido capaz de descubrir muchas cosas y tomar decisiones que me han llevado a conseguir el objetivo. Creo que tanto el proceso, como tú como Coach, habéis hecho que lo consiguiera de forma natural.

Salva Solé – Socio Fundador y Director Ejecutivo de Undatia Comunicación

La sesión de comunicación relacional e identificación de los diferentes estilos realizada con Ampai fue todo un éxito. Se crearon buenas complicidades entre los compañeros de trabajo y fue una sesión muy productiva. Ampai estuvo esplendida dirigiendo y moderando la sesión, demostrando sus grandes dotes en la formación de equipos. La sesión tuvo un ritmo muy adecuado y la dinamización de los role plays con los integrantes del curso fue llevada con mucha profesionalidad.

Martí Fèlix – Coach del equipo Atlètic Terrassa Hockey Club

En el Stage anual del equipo decidí contar con Ampai para realizar un Team Building. Confié en Ampai Gimferrer porque sabía que respondería a la tarea de llevar la batuta del ejercicio, sin eclipsar mi figura como Coach dentro del equipo. El ejercicio funcionó de maravilla, con la gran capacidad didáctica de Ampai, su carácter amable y su capacidad de escucha.

Lucia Dotto – Directora de Servicios en Relais Chateaux

La sesión que hemos organizado con nuestros miembros ha sido muy interesante, recomendable para las organizaciones que desean desarrollar el componente emocional en sus grupos o equipos.

Xavier Rocas – Director Mas de Torrent

Va ser un plaer gaudir de la sessió que vas impartir a l’hotel El Far pels caps de departament de l’Hotel Mas de Torrent.

El feed back per part de tots va ser molt positiu.

Gràcies de tot cor.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.