Captura De Pantalla 2016 12 23 10.49.35

Inauguración del Canal Youtube Ampai Gimferrer

Acabo el año con novedades 🙂

El canal Youtube es una idea que llevaba rondando mi cabeza más de 2 años, pero ya sabéis, a veces el «momentum» de los proyectos es cuando es. Y hasta ahora, ese momentum no ha llegado. Eran 2 las limitaciones que me impedían ponerlo en marcha y que quiero compartir contigo, por si estás en la misma situación, en alguno de tus proyectos:

  • Limitaciones internas: hacer videos hace que te expongas de una forma profunda. Puedes hacer un papel, sí, pero eso no es lo que yo quiero hacer. Me quiero mostrar tal y cómo soy. Y no lo tenía claro, cierta vergüenza, cierto miedo al qué pensarán, inseguridad a gustar o no, me acompañaban. Librarme de estas creencias ha sido un proceso del que ahora ya me siento plenamente segura. Soy imperfecta, soy vulnerable y eso es lo que me hace ser quién soy. Así me mostraré, y así es cómo realmente pienso que las personas conectamos. La perfección no existe. Pero sí que tenía muchas ganas de comunicar desde otro nivel, más cercano, y también pasarmelo muy bien haciéndolos y eso de momento está sucediendo.
  • Limitaciones externas: encontrar el tiempo para dedicar a la preparación de los vídeos, las grabaciones y contar con alguien que me ayudara en el montaje de los vídeos, tampoco ha sido tarea fácil. Por «casualidades» de la vida, un día me encontré con Jordi Bernal (@knkbreak) y no dejé pasar la oportunidad. Fue el último empujón que necesitaba y que no dejé escapar.

¿Qué encontraréis en este Canal?

El tema central del canal es el Desarrollo de Personas, a nivel individual o dentro de un sistema organizacional.

Encontraréis 3 tipos de vídeos:

  1. Píldoras: ideas, consejos y aprendizajes que he ido haciendo en mi vida y profesión. Serán videos cortos con ideas fuerza o titulares, que en un momento dado te pueden ayudar, si buscas algo muy concreto. El formato es dinámico y de una duración máxima de 3 minutos.
  2. Formaciones y Conferencias: estos vídeos estan montados en formatos de más duración, tienen más profundidad porque están extraídos de formaciones y conferencias que he hecho en directo. Un ejemplo es el vídeo «Conversaciones Profesionales Exitosas» Te lo dejo aquí para que lo veas:

  3. Entrevistas: vídeos donde pregunto a pie de calle temas relacionados con el desarollo personal o entrevistas cortas a personas relacionadas con este mundo. Te dejo aquí el primer vídeo como ejemplo:

El objetivo del canal es aportarte recursos para tu desarrollo y el de tu organización. Pero, por encima de todo esto, está pasármelo bien. No los hago por obligación, ni por marketing, ni siquiera por llegar a más público. Los hago por disfrutar, seguir mejorando mi comunicación, y porque es un proyecto que me nacía desde dentro. Y si además a alguien le ayudan, será un placer escucharlo.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.

Deja una respuesta