Cuanto Tiempo Le Dedicas A Tu Vida2

Cuánto tiempo le dedicas a tu vida

Como la canción de Carlos Jean, yo también sigo aprendiendo, con el tiempo, que las cosas a la mañana siguiente se ven con más claridad

Sin tiempo no se puede construir, aquello que sea quieras levantar, o si aún no lo sabes, necesitas tiempo.

Necesitas tiempo para encontrar la calma, no llega sola. ¿Qué es para ti la calma? ¿Qué te calma? Utilizar los recursos de uno mismo necesita tiempo.

Para tomar decisiones, también necesitas tiempo, de lo contrario estás tomando decisiones por inercia, desde tus creencias y percepciones subconscientes. ¿Cómo tomas decisiones? ¿Qué decisiones sobre tu vida has tomado últimamente?

Tiempo para disfrutar el momento, las cosas de cada día, lo cotidiano de la vida, necesitas tiempo para apreciarlo y disfrutarlo. ¿Qué te hace feliz? ¿Con qué disfrutas?

Tiempo para parar, si estás corriendo ¿Cuánto tiempo estás sin correr? Vamos corriendo de un lado a otro por la gran cantidad de responsabilidades que asumimos… ¿Cuántas de todas esas responsabilidades te hacen feliz?

Tiempo, para sacar tus propias conclusiones, necesitas tiempo.

Una de las muchas cosas que me gusta del Coaching es que te ayuda a dedicar tiempo a tu vida, a tu crecimiento como persona, profesional o a aquello que quieras ser cialis online cheap. A descubrirte a ti mismo, en definitiva, a poner vida a tu tiempo.

Aquí os dejo la canción de Carlos Jean y Bebe, en la que me he inspirado para escribir este post.

Sólo observa… ¿Cuánto tiempo le dedicas a vivir?

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0afAn13wM5E

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *