Historia De Un éxito En Medio De Esta Pandemia

Coronada quedo yo

“C’est fini” #CORONATE acabó ayer, después de 5 semanas de programa, 9 episodios, 9 invitad@s. ¡Y no puedo estar más contenta!

(Momento de agradecimiento que sale del corazón) Gracias por vuestro apoyo. Familia, familia escogida, colegas de profesión, clientes que se convierten en amigos, clientes, ex-alumn@s de alguno de mis cursos… Me he sentido acompañada saliendo de la zona de confort. Que suerte tengo de teneros cerca. Y también, gracias a tod@s las nuevas personas que habéis llegado a mis diferentes perfiles en redes, También a los que os habéis apuntado a mi Newsletter (si todavía no lo has hecho, hazlo al final de esta publicación) ¡¡Bienvenid@s!! Espero seguir aportando contenido de calidad (a un ritmo más sostenible y conciliador, eso sí, que a dos directos a la semana con invitados, ¡telita el curro que hay detrás!)

Hace ya más de un mes os explicaba en un post de IG para qué me metía yo en este lío. Pues bien, ahora es momento de decir: ¡¡Objetivo Cumplido!! Hemos compartido conocimiento y aprendizajes conversando con 9 profesionales de diferentes sectores y desde diferentes miradas, con el objetivo de salir reforzados de esta situación. Prometo subir los vídeos para que los podáis visualizar a demanda y repetirlos tantas veces como queráis. Son para tomar apuntes.

Recibir vuestro feedback ha sido la leche, ¿pero sabéis que ha sido mejor aún mejor que eso? Que, sin esperarlo, la que ha salido también coronada soy yo. Te cuento mis porqués:

  • He sabido, en tiempos VUCA (Vulnerables, Inciertos, Complejos y Ambiguos), escucharme a mi, a mis objetivos como empresa; lo he unido a escuchar el entorno, lo que se demanda, necesita, o puede ayudar a enfocar VUCA de otra manera. Y… ¡diana! (Importante escucharse primero a un@ mism@) Da la casualidad que, a principios de año cuando yo tenía una perspectiva de año 2020 muy positiva, uno de los objetivos que me fijé fue poner en valor todo lo que sé. Todo lo que práctico cada día en mi vida profesional, con mis clientes, para comunicarlo online. #CORONATE tiene coherencia dentro de este objetivo también. Entonces… Escucha personal + Coherencia con los objetivos de tu empresa + Escucha del entorno + Recursos disponibles = Propuesta de valor concreta.
  • Me he hecho “una crack” a nivel práctico y totalmente autodidacta de Canva (los diseños de imagen)
  • He conseguido tirar adelante la comunicación de un proyecto propio a través de redes, planificando y estructurando la comunicación. No sabéis “el palo” que me ha dado siempre este punto, compartir contenido de manera regular en redes. Me he demostrado que puedo. Adiós creencias limitantes. (Por favor, las y los “comuniquer@s” que me siguen, sí, sé que es mejorable, pero qué leches, era mi primera vez y estoy orgullosa, ya iré subiendo de nivel) 😉
Aquí mi cara de felicidad al acabar el último episodio.
  • He hecho un “curso práctico y acelerado” de comunicación online, y encima, ¡en directo! Oh my god! Os aseguro que antes de empezar cada directo, me temblaba todo, me dolía la barriga y empezaba a sudar… Pero ¿sabéis qué? Al cabo de unos minutos, se me pasaban todos los males. He fluido y… ¡me he divertido tanto! Otra barrera fuera de mi mente.
  • “Exponerse” en redes no es para tanto. En serio, el miedo al juicio, vergüenza, imponen mucho al principio. Pero estoy contenta porque he podido ser yo, mostrarme tal cual soy…¡wow! Vale que ha sido un proceso, al principio me costaba ver mis propios directos, ahora los disfruto.

Quería escribir poquito… pero al final, me he liado. Y seguramente, hay cosas por las que me puedo sentir “coronada”, de las cuales aún, ni siquiera soy consciente de ellas.

Como conclusión final, decirte, que #CORONATE “C’est fini” pero que a Ampai, la que comunica online, le queda mucho por explicaros y proponeros.

Y, para acabar, vale todo, cualquier detalle, pero cuéntame…

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *