Sorteo Día De La Mujer

Sorteo de una sesión de Coaching Profesional

En motivo del próximo 8 de Marzo, día de la Mujer, se abre el periodo para entrar en el sorteo de una sesión de Coaching Profesional, de 90 minutos de duración, con Ampai Gimferrer, dónde podrás hablar de los temas profesionales que consideres y ella te ayudará a conseguir lo que te propongas. (Pueden participar tanto hombres como mujeres, al final del escrito tienes más información)

Para revindicar la igualdad de oportunidades, aporto mi pequeña acción en este día. Así que te cuento las bases de este concurso y qué tienes que hacer para participar:

  1. Sigue a Ampai Gimferrer en Instagram o Facebook 
  2. Si escoges Facebook, dale a me gusta a la foto, etiqueta a 2 personas que creas que les puede interesar y comparte la publicación en tu muro.
  3. Si escoges Instagram, dale me gusta a la foto y etiqueta en comentarios a 2 personas que creas que les puede interesar.
  4. Suscríbete a la Newsletter de Ampai, debajo del texto tienes la casilla para rellenar con tu nombre y e-mail.

Tienes de tiempo hasta el domingo día 11 de Marzo a las 23.59h.

A cada participante, por orden de participación, se le asignará un número.  La plataforma https://www.augeweb.com/azar/ escogerá el número al azar. Una vez obtenido el número, se comprobará que cumpla los requisitos de participación. El día 12, se realizará el sorteo y se contactará con el/la ganarador/a.

La sesión de Coaching será de 90 minutos de duración, vía skype, para personas fuera de Barcelona, o presencial si deseas que sea en la ciudad de Barcelona.

Pueden participar tanto hombres como mujeres. En el caso de que el ganador sea un hombre, tendrá la oportunidad de regalárselo a la mujer que desee, dado que el sorteo está pensado por el día de la Mujer.

Cualquier duda te puedes poner en contacto con gestion@ampaigimferrer.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás Kit "Plan Infalible para conseguir tus Objetivos" compuesto por: Plantilla autorellenable y archivo explicativo paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *